miércoles, 15 de febrero de 2012

SET DE MERIENDA EN TELA PIQUÉ Y PERSONALIZADO

     Esta práctica bolsita para la merienda del peque de la casa está realizada en tela de piqué. Dentro lleva, a juego, un bonito babero. Todo personalizado con el texto que se desee.... igual quedaría bien que tambíén apareciera el nombre del chiquitín en el babero, no os parece?

     Una manera simple y bonita de tener todo lo necesario para la merienda a mano.

     Como siempre todas las labores las realizo yo misma, a mano, y los colores y motivos de la tela se pueden elegir...


Bolsita de merienda y babero a juego


Detalle del bordado

4 comentarios:

  1. me encanta!!! esta tela es de piqué...? me gusta mcuho el gris.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian... por tus comentarios y por tu apoyo... y sí, la tela es piqué decorada con ositos, una monada.

      Eliminar
  2. que bonito, es super tierno.. y vitange me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste. Suerte en el sorteo!!!

      Eliminar