miércoles, 2 de noviembre de 2011

KIT LILA

      Este es el kit-regalo de nacimiento que me ha encargado una amiga para su hija. Está a punto de ser mamá de una hermosa bebé. Esperemos que le gusten todas estas cositas... Como siempre todo está realizado a mano y con técnicas de patchwork, mi gran pasión.






Mantita doudou. La parte delantera es un tierno ratón, la trasera una suave mantita polar. 


Pelota-puzzle. Un suave mordedor para el bebé. Un entretenido puzzle para los niños.




Babero bebé, 0-6 meses. Parte delantera de telas 100% algodón. Parte trasera de rizo, plastificado en su interior para evitar que el bebé se moje.


Babero crazy, 3-24 meses. Parte delantera de telas 100% algodón. Parte trasera de rizo, plastificado en su interior para evitar que el bebé se moje.


Body 3-6 meses. 100% algodón.


Body 3-6 meses. 100% algodón.


Porta-chupetes. Una simpática forma de proteger el chupete cuando vas de paseo con tu bebé.  

2 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer por K de Kids y me han gustado las cositas que hacer para los bebés. Me encanta el doudou y el babero de 0 a 6 meses.
    Ahora te sigo! Saludos!
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me alegro de que te hayan gustado mis cositas para bebés. En breve voy a colgar las fotos de la última canastilla que realicé. Espero que esa también te guste.
    He visitado tu blog y... ME HA ENCANTADO!!! Como madre te doy la razón en que, si pudieramos retroceder en el tiempo, cambiaría muchas cosas de mi maternidad. Por miedo, desconocimiento... o por novata, no haces las cosas tan bien como quisieras. Que ayudes a otras mamis con tus comentarios me parece algo precioso. Sigue con ese mismo ánimo, que ahora más que nunca hace mucha falta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar