Os voy a presentar una página web que he descubierto: K de Kids.
Tienen una amplia gama de productos, todos originales, personalizados... y hechos a mano. Las joyas personalizadas son un detalle perfecto para las más variadas ocasiones. Y también se dedican a la decoración infantil: álbunes de fotos, cuadros, perchas, cajitas de madera para pañuelos de papel, lámparas, placas para puertas, juguetes de madera... La verdad es que es todo precioso. Yo en concreto, me he quedado enamorada de la Casa del Ratoncito Pérez. Un regalo muy dulce para los peques de la casa que empiezan a perder sus dientes.
K de Kids también tiene un blog, en el que van presentando sus nuevas creaciones y todo aquello que les inspira. Y aquí viene el porqué de mi colaboración con ellos. K de Kids tiene algo muy original, un enlace, desde su blog, a
El Armario de Mamá. Este espacio está dedicado a todas aquellas mamás que hacen ropa o manualidades infantiles y tienen un blog que quieren presentar. Y, recientemente, K de Kids ha tenido el detalle de presentar en él mi blog. Gracias.
Espero que esta tienda virtual os guste tanto como me ha gustado a mí.